COVID-19 – Mensaje del Dr. Howard 14/4/20

De nuestro superintendente, la Dra. April Howard …

Haga clic aquí para obtener una copia quepuede descargar e imprimir.

De nuestro superintendente, la Dra. April Howard …

14 de abril de 2020

Estimados estudiantes y familias de Jackson County Schools:

Esperamos que les vaya bien y se adapten a los momentos únicos que todos estamos viviendo. Queremos agradecerle por su paciencia y perseverancia mientras trabajamos para asegurar que los estudiantes se mantengan comprometidos con el aprendizaje mientras encuentran el equilibrio para las familias durante estos tiempos difíciles. Reconocemos los desafíos que vienen con tal interrupción en las rutinas familiares normales. Tenga en cuenta que, como distrito escolar, todavía estamos trabajando arduamente para garantizar que nuestros estudiantes y empleados reciban apoyo y estamos planificando lo más posible en vista de las condiciones inciertas.

Cuando salimos de nuestras escuelas el 12 de marzo, ninguno de nosotros esperaba que no regresáramos por el resto del año escolar. A medida que COVID-19 ha progresado, nuestros líderes nacionales y estatales han brindado orientación y expectativas para nuestras escuelas y comunidades que respetamos y que actualmente estamos siguiendo. Por favor, sepan que estamos trabajando en planes para el siguiente:

      • Los Seniors (los estudiantes de último año o los estudiantes que se gradúa este año) sean capaces de recoger los materiales de graduación tan pronto como el gobernador se levanta el orden del refugio en lugar, esperando que para ser el viernes, la primera de mayo.
      • Los Seniors, la clase de 2020, tendrá una ceremonia de graduación completa en mayo, junio, o julio.
      • Los estudiantes y empleados recogerán los artículos personales necesarios de las escuelas, esperamos que sea la semana del 18 al 22 de mayo y se hará un horario para cada escuela.
      • Limpieza profunda de todos los edificios escolares e instalaciones del distrito, incluidos los autobuses escolares.
      • Procedimientos para que nuestro personal y estudiantes regresen a la escuela. Tendremos protocolos específicos para asegurarnos de seguir todas las pautas de los CDC y probablemente usaremos un enfoque de retorno escalonado.
      • Protocolos para monitoreo continuo y planes de seguridad a medida que reanudamos las actividades escolares normales.

 

Continuaremos comunicándonos a través de las plataformas de medias sociales y lo alentamos a que se mantenga comprometido con los maestros y la escuela de sus hijos para recibir más novedades.

Esperamos con interés trabajar con usted mientras que todos nos esforzamos por aceptar los desafíos como oportunidades de asociación y crecimiento.