Cierre extendido hasta el 24 de abril

Calendar showing our return-to-school date as April 27Un mensaje del Dr. April Howard, superintendente de escuelas
26 de marzo de 2020

Buenas tardes, estudiantes y familias de Jackson County:

Como probablemente sepa, el gobernador Kemp emitió una orden ejecutiva que extendió el cierre del edificio escolar hasta el viernes 24 de abril, con la anticipación de que podríamos regresar a la escuela el lunes 27 de abril. Mientras extrañamos ver las caras de nuestros maravillosos estudiantes, ciertamente apoyamos sus esfuerzos para mantener a más georgianos a salvo.  

Queremos agradecerle especialmente por su paciencia mientras todos aprendemos a navegar estos tiempos únicos y sin precedentes. Más importante, le agradecemos por “mantener el curso” con nosotros. Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes, maestros, y familias por aprovechar la oportunidad de aprender de una manera diferente. Sabemos que el cambio es difícil, pero Ud. ha tomado un desafío y lo ha convertido en una oportunidad.

A medida que avanzamos, por favor tenga en cuenta que continuaremos:

      • trabajar de forma remota utilizando las diversas plataformas en línea existentes.
      • supervisar cuidadosamente el aprendizaje en línea para asegurarse de que sea atractivo y manejable.
      • monitorizar el progreso del aprendizaje de los estudiantes y la “asistencia” a través de la finalización y presentación exitosa del trabajo, así como la participación de los estudiantes en el entorno en línea.
      • proporcionar servicios de nutrición escolar los lunes y jueves durante el tiempo que el estado lo permita como un servicio esencial.
      • asociarse con agencias comunitarias para extender la conectividad a Internet para estudiantes en áreas con acceso limitado.
      • explorar las opciones de escuela de verano para los estudiantes que pueden necesitar remediación o enriquecimiento como resultado de la falta de crecimiento o falta de participación en nuestro modelo de entrega actual.
      • facilitar actualizaciones según sea necesario a través de nuestras diferentes plataformas de medios sociales.
      • mantener las operaciones del distrito según sea necesario para cumplir con los requisitos diarios (procesar facturas y nóminas, inspeccionar edificios, administrar proyectos de construcción, mantener la comunicación del personal, reclutar y emitir contratos de personal, llevar a cabo el arranque periódico del autobús, y más) y garantizar la preparación para la reapertura de la escuela. 
      • ofrecer oportunidades para reparaciones de Chromebook según sea necesario.

 

Recuerde que las escuelas de Jackson County honrarán las vacaciones de primavera (del 6 al 10 de abril) como lo planeado. Por lo tanto, los estudiantes no tendrán expectativas de aprendizaje en línea esa semana, y todas las demás operaciones del distrito serán limitadas.

Esperamos asociarnos con cada uno de ustedes para satisfacer mejor las necesidades de nuestros estudiantes, familias, y comunidad en general. Alentamos a los estudiantes y padres a comunicarse si necesita ayuda. Sugerimos utilizar las plataformas de aprendizaje digital de sus hijos para conectarse con los maestros.

Le deseamos buena salud y esperamos asociarnos con usted de forma remota durante las próximas semanas.